Volver al listado
OBJETO: HOSPITAL LOCAL GENERAL DE AGUDOS NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN AMPLIACIÓN GUARDIA Y EMERGENCIA CARMEN DE ARECO
Numero de expediente: 2402-0376/2017-0 Tipo de procedimiento: Licitación Pública Número de procedimiento: 127/2017 Estado actual: Contratada Comitente: DP de Arquitectura Municipio/s: Carmen de Areco Fecha de apertura: 16/11/17 12:00 Lugar de apertura: CALLE 7 N 1267 BIBLIOTECA PB Presupuesto oficial: 29.178.705,97 Plazo de obra: 300 DIAS CORRIDOS Valor del pliego: 14.589,35 Observaciones: LOS PLIEGOS LICITATORIOS PODRAN SER COMPRADOS POR LOS INTERESADOS HASTA EL DIA 09/11/2017. LOS ADQUIRENTES DE LOS PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PODRAN REALIZAR CONSULTAS HASTA EL DIA 13/11/2017. Para recibir alertas de novedades exclusivamente relativas a la fecha de apertura y sus modificaciones, así como a la existencia de circulares, los interesados podrán enviar un correo electrónico a la casilla de contacto informando una dirección de correo y titulando el asunto del mismo con el nombre completo de la obra en cuestión. Las consultas relativas al proceso licitatorio deberán cursarse de la forma establecida en los Pliegos de Bases y Condiciones, no reemplazando el correo electrónico abajo referido a los medios de notificación fehaciente. Contacto: contratacionesobras@minfra.gba.gob.ar
Archivos adjuntos a la licitación
RS-2017-03840811-GDEBA.pdf
Acta de Apertura.pdf
Acto de Adjudicacion.pdf
Contrato.pdf